Desde el nivel inicial educamos a nuestros estudiantes sobre la base de dos culturas: la italiana y la argentina, con una didáctica que se renueva permanentemente gracias a nuestros docentes argentinos e italianos de lengua madre.
Todo nuestro plan de estudios está fundado en la formación de un estudiante con un pensamiento reflexivo y equilibrado, capaz de evaluar y discutir sobre ideas propias y ajenas. Promovemos y apoyamos la continuidad universitaria y la inserción laboral de nuestros alumnos, sabiendo que un egresado de nuestra institución está preparado para decidir su secuencia de estudios y desenvolverse en los primeros pasos de su carrera laboral.Todo esto brinda a nuestros egresados, la posibilidad de una inserción exitosa en el mundo universitario o laboral en la Unión Europea o en cualquier lugar del mundo.
El rasgo distintivo de Scuole CCI es el “plurilingüismo” representado por la excelencia en la enseñanza de los idiomas: CASTELLANO, ITALIANO INGLÉS, como medios de integración al mundo, agregando el estudio del PORTUGUÉS en los últimos tres años en la Sede de Olivos.